QUIENES-SOMOS

Un poco sobre nuestra historia...

En MADERCAR, estamos orgullosos de ser una empresa con más de 30 años de experiencia en brindar servicios integrales en pisos y revestimientos.- hechos en madera y afines. Contamos con una gran variedad de productos y opciones para los diferentes ambientes que brindan calidad y confort.- Nuestros productos están elaborados con los mejores materiales para que nuestros clientes tengan completa satisfacción.

Nuestro Objetivo

Nosotros no competimos con el mercado, sino con nosotros mismos, ya que buscamos superarnos día a día. ¡Ese es nuestro desafío!.Somos una empresa familiar consolidada, pujante, en permanente cambio y actualización, tal como exigen los mercados actuales. Y de la mano de estos cambios, miramos hacia el futuro, invirtiendo, investigando y trabajando, para ofrecer los mejores productos para la obra, con la mejor relación precio calidad.

Nuestra Mision

La elegancia, calidad, prestancia y nobleza de nuestros productos son el fiel reflejo de nuestra MISION/VISION al día de hoy, usted podrá disfrutar de nuestra atención y asesoramiento como así también de un excelente servicio de ASESORAMIENTO INTEGRAL . Desde nuestros comienzos y junto a usted, hemos construido esta empresa que ha dejado satisfechos a NUESTROS clientes, y asi lo continuamos haciendo, su satisfacción es nuestro objetivo, y nuestros productos, el medio para lograrlo..

Clientes Contentos

Buena atención..